Preguntas frecuentes

Comunicate con nosotros

contacto@consultatioplus.com
Chat
+54 11 2206 2206
+54 11 3615 0264

Nuestra dirección

Avda. Ortiz de Ocampo 3302

WO Barrio Parque Bureaux

Módulo IV – 3er Piso – C1425DFE

Ciudad de Buenos Aires

Argentina

¿Cómo hago para abrir una cuenta?

Para abrir una cuenta en Consultatio Investments S.A tenés que completar la Solicitud de Apertura de Cuenta. La podés realizar acercándote a nuestras oficinas, como así también vía web ingresando aquí. Una vez procesada la solicitud, un representante de Consultatio se comunicará con vos (por teléfono o mail), para analizar tus necesidades de inversión y recomendarte cuál es la mejor alternativa.
Para conocer los requisitos necesarios para abrir una cuenta de persona física o jurídica, hacé click aquí.

¿Cuál es el monto de inversión mínimo para abrir mi cuenta en Consultatio PLUS?

A través de nuestra plataforma podrás invertir en bonos, acciones y Fondos Comunes de Inversión. El monto mínimo para invertir en cualquiera de nuestros fondos comunes de inversión es de $1.000 (mil pesos) o U$D 100 (cien dólares).

¿Qué costos tengo con mi cuenta Consultatio PLUS?

Abrir tu cuenta en PLUS no tiene gastos. Al hacerlo estarás realizando la apertura de una cuenta comitente en Consultatio Investments S.A.

¿Puedo transferir dinero desde cualquier banco a mi cuenta en Consultatio PLUS?

Si. Para poder comenzar a operar con PLUS es necesario que realices una transferencia a nuestras cuentas bancarias. Las mismas las podrás consultar en nuestra aplicación o pedírselas a tu Asesor Financiero. Antes de realizar la transferencia no olvides asociar TU cuenta bancaria a tu cuenta comitente, ya sea mediante la app o a través de nuestro equipo de comerciales.

¿Cómo suscribo a un FCI a través de PLUS?

Para suscribir a un Fondo Común de Inversión Consultatio debes tener una cuenta Comitente activa y fondear tu cuenta corriente mediante una transferencia bancaria. Una vez acreditado tu dinero podrás comenzar a invertir en el fondo que elijas a través de la aplicación, el sitio web o realizarlo con tu Asesor Financiero.

No olvides informar el depósito y adjuntar el comprobante del mismo. También podes hacerlo mediante nuestra plataforma.

¿Cómo rescato mis inversiones de mi cuenta en PLUS?

Para solicitar una extracción es necesario que el dinero se encuentre disponible en tu cuenta comitente. El siguiente paso es informarlo a través del módulo “Extracciones” que se encuentra en tu cuenta (aplicación o web). Una vez procesada tu solicitud de Extracción nuestro equipo de Backoffice procederá a enviar el dinero a la cuenta bancaria que indicaste.

¿Puedo visualizar el estado de mi cuenta on-line?

Sí, ingresando en mi cuenta vas a poder consultar el estado de tu cuenta on-line.

¿Qué servicios me ofrece la plataforma on-line?

Con Plus vas a poder:

.Registrarte utilizando solamente tu correo electrónico o perfiles sociales.
.Abrir tu cuenta de inversiones Gratis y 100% online de una manera fácil y en 3 simples pasos.
.Acceder a precios de mercado en vivo.
.Ingresar a tu billetera virtual. Ver el rendimiento de tu cartera en tiempo real. Consultar órdenes del día e históricas.
.Crear tu propia Watchlist (lista de preferidas) con los instrumentos que más te gusten y seguir su rendimiento en tiempo real.
.Operar directamente con el mercado. Comprar fondos, bonos y acciones de manera rápida y segura vía Direct Market Access (DMA).
.Agregar y/o eliminar cuentas bancarias desde tu perfil.
.Informar depósitos y solicitar extracciones directamente mediante la app.
.Recibir alertas de mercado elaboradas por nuestro equipo de especialistas.
.Acceder de forma gratuita a nuestra base de educación financiera en donde encontrarás contenido exclusivo como videos, noticias, ideas de inversión, entre otras cosas.
.Contar con el asesoramiento de nuestros especialistas de manera directa a través de nuestro chat online.

¿Qué tipo de asesoramiento me brinda Consultatio Plus?

En Consultatio Investments S.A tenemos un equipo de asesores financieros con certificación de Asesores Idóneos -otorgada por la Comisión Nacional de Valores- que te ayuda en el proceso de diseño y toma de decisión de la cartera de inversión, en función de tus expectativas y necesidades.

Además, contamos con herramientas profesionales y de simulación que te permiten desarrollar diferentes alternativas de inversión y proyectar sus rendimientos para que se ajusten a tus intereses:
• Definición de Perfil de Inversor
• Cartera Recomendada según tu Perfil de Inversor
Comparativos de Rendimiento del Fondo Común de Inversión vs. Otras alternativas.

Quiero recibir noticias del mundo financiero
y de actualidad en