Eduardo Costantini, el arte de saber invertir

12 diciembre, 2014

Charlando con los CEO´s – Eduardo Costantini, Presidente de Consultatio Asset Management, cuenta en esta video entrevista algunos de los principios básicos a tener en cuenta al momento de realizar una inversión.

 “Argentina, es uno de los mercados de mejor rendimiento”, afirma en esta entrevista Eduardo Costantini, Presidente de Consultatio Asset Management, quien además hace un breve recorrido por la situación de los mercados globales y recomienda los mejores instrumentos financieros a la hora de realizar una inversión. Para el inversor minorista, Costantini destaca puntos básicos a tener en cuenta al momento de invertir: la intuición, el conocimiento y un necesario equilibrio en la comparación del riesgo y el retorno.

Más allá de analizar la economía local e internacional, el empresario también habla de las marchas y contramarchas que él mismo ha experimentado tanto en el mercado financiero como en el de las inversiones inmobiliarias y como, al decir de los grandes inversores, “en las crisis aparecen las oportunidades”, y él las supo aprovechar inteligentemente.

RELACIONADOS