Expertos analizaron alternativas de inversión para el día después de las PASO

9 agosto, 2019

SEMINARIO DE OPORTUNIDADES DE INVERSION
Con un mercado inclinado en favor de una victoria oficialista, consideraron que sólo un resultado muy positivo para Macri generaría alzas. Creen, sin embargo, que en ese caso habría tiempo de entrar

A días de las PASO, expertos reunidos por El Cronista y Apertura en el marco del 1° Seminario de Oportunidades de Inversión, analizaron alternativas de inversión para el día después sobre la base de un mercado inclinado por una victoria oficialista.

Paula Premrou, CEO de Portfolio Personal Inversiones. Consideró que el lunes `todo va a depender de la diferencia que haya entre oficialismo y oposición` y que debería haber `una sorpresa muy positiva para que todos los activos suban fuerte`. En ese caso, las acciones podrían ser las más beneficiadas porque `están muy atrasadas`.

Para Mariano Flores Vidal, CEO de MegaINVER, se centró sobre la apreciación del peso que puede generar una victoria del oficialismo.

Anna Cohén, CEO de Grupo Cohén consideró que `la preocupación es cuan contundente es la victoria de quien gane. Debe ser muy contundente la victoria del oficialismo para hacer las reformas que se necesitan`. Y agregó: `Hoy los asesores son cada vez más creativos y avezados para mitigar la volatilidad`.

José Echague, jefe de Estrategia de Consultatio llamó a mirar lo que pasó en otros escenarios similares: `Cuando uno mira los eventos pasados, ve que el mercado no ajusta de un salto. Si es positivo al Gobierno el lunes compraría rápido, si es negativo no. El mercado no ajusta instantáneamente`, indicó. SEMINARIO DE OPORTUNIDADES El Io Seminario de Oportunidades de Inversión celebrado ayer en La Rural ante más de 200 asistentes recorrió en seis paneles las principales alternativas de inversión. Entre otros, disertaron Paula Bujia de Aliaría Ledesma, Juan Salerno de Compass Group, Soledad López de Rava Bursátil y Nicolás Galarza de Quiena Inversiones.

En el cierre, Gabriel Zelpo De Elypsis y Gabriel Caamaño de Consultora Ledesma se encargaron de las proyecciones de cara a 2020 El Io Seminario de Oportunidades de Inversión de El Cronista reunió a más de 200 asistentes en La Rural

RELACIONADOS