Cómo es la nueva app de consultatio para comprar letras y acciones desde el celular

18 enero, 2018

Te permite invertir en el mercado de capitales desde cualquier dispositivo móvil. también tiene una versión web.

Una nueva aplicación móvil permite invertir en el mercado de capitales de forma 100% online a través de una computadora o de cualquier dispositivo móvil. Se llama Plus Inversiones y está disponible para iOS, Android y en su versión web.

Iniciar sesión

La apertura de las cuentas es gratuita y los usuarios pueden registrarse en la aplicación con su mail o con sus perfiles en las redes sociales, sin necesidad de acudir personalmente. Una vez dentro, pueden ver los precios del mercado en tiempo real, crear listas de favoritos, recibir notificaciones de los sucesos más importantes, recibir asesoramiento y comprar fondos, bonos y acciones desde sus teléfonos. El monto mínimo para invertir es de $1000 o US$ 100.

A medida que los usuarios van interactuando con la plataforma, esta genera su perfil de inversor a partir de cinco preguntas y como resultado les muestra un listado de inversiones recomendadas.

Abrir el juego

La aplicación fue desarrollada por Consultatio Financial Services y permite hacer transacciones en el mercado de capitales desde un smartphone o una PC. Durante el diseño, uno de sus objetivos fue simplificar el proceso y aumentar el acceso a la Bolsa.

“Nuestro objetivo es poner al alcance de los pequeños inversores las mismas oportunidades y beneficios que tienen los grandes”, comentó su CEO, Cristian López y agregó: “Mayormente las personas ahorran en dólares o ladrillos y queremos mostrarles que hay otras opciones para cuidar mejor sus ahorros e incluso darle valor.”

Fuente: Link

RELACIONADOS